Agrovet Market acerca su portafolio a los veterinarios y productores del Perú

Actualmente, la digitalización ha penetrado en diferentes industrias, haciendo posible el comercio electrónico de productos de diversa índole, sin excluir a  los productos destinados a promover la salud, el bienestar y la producción animal.  Agrovet Market Animal Health estando a la vanguardia presenta su novedosa tienda online: shop.agrovetmarket.com. El alta de esta tienda se constituye en una oportunidad de poder brindar el portafolio global de la empresa a Perú, de una manera directa, segura y conveniente, complementando la cadena de distribución a nivel nacional.  

La plataforma es de fácil navegación sea en computador o teléfono, cuenta con información detallada de los productos, permitiendo comprar a detalle o al por mayor. A cada ficha de producto se ha integrado  un botón de mensajería para la resolución de dudas técnicas o consultas con un veterinario encargado. A este servicio de asesoría experta, lo hemos denominado Whats Vet.

shop.agrovetmarket.com brinda la posibilidad de realizar compras de productos veterinarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde una computadora o celular, con total seguridad, ofreciendo una pasarela segura para realizar las compras: mercadopago que permite pagar con diversas tarjetas de crédito, débito e incluso transferencias bancarias.

La cobertura de envíos es a  todo el territorio nacional,  y es realizado por importantes partners de distribución de courier y carga, como son: Servientrega, Cruz del Sur y Móvil Bus. Estas alianzas garantizan la entrega de los pedidos sean door- to- door a la dirección de preferencia granja, establo, o consultorio  y a las principales oficinas de carga,  con total seguridad y confianza sobre el proceso logístico.

 Disfruta de los beneficios de la compra online, encuentra soluciones sanitarias a la medida de tus necesidades en shop.agrovetmarket.com ¡Síguenos en nuestras redes de facebook, youtube y entérate de las últimas novedades que tenemos para ti! 

 

Seleccione Idioma: