Agrovet Market Animal Healt México presente en el XV Congreso AMVEC La Piedad 2016

Los pasados días 22 y 23 de septiembre se celebró el XV Congreso de médicos veterinarios especialistas en cerdos de la ciudad de La Piedad, contando con la participación de Agrovet Market Animal Health y su portafolio farmacéutico de clase única para el sector porcicultor, llegando a interactuar con asesores, productores, y presidentes de asociaciones granjeras aledañas a la región,  otorgando información técnica y comercial.

Recientemente la empresa ha incorporado su línea nutricional bajo la marca Nutrovet®, Nutrición de Resultados, lanzando su nuevo producto ChickLyte® WS, asociación balanceada energético-electrolítica,  causando gran expectativa entre los asistentes. Además, Vetonic® con Nucleótidos OS, Hematofos B12® AC OS, Biolyte® WS que elevan la productividad, competitividad y sustentabilidad de la granja porcina. Asistentes también mostraron interés en conocer toda la línea de medicamentos como Modivitasan®, modificador orgánico - estimulante de las funciones orgánicas, Tolfen® 8% L.A., antiinflamatorio no esteroide de larga acción y  Tylo-Combisone®, combinación antibiótica, antiinflamatoria y antihistamínica.

 

Durante los dos días del Congreso, también se llevaron a cabo ciclos de conferencias y mesas de discusión en las que participaron reconocidos especialistas del sector, siendo Agrovet Market Animal Health México, patrocinador de la ponencia impartida por el Pig Master México Dr. Víctor Quintero, con una interesante charla acerca de los factores de riesgo asociados a la presentación de enfermedades en la región del bajío, suscitando el interés y el debate de los puntos expuestos en la ponencia entre los asistentes.

 

La empresa comparte esta exitosa participación con la comunidad, la misma que suma a la consolidación de Agrovet Market Animal Health México como promotor del desarrollo porcino en la región.

Seleccione Idioma: