Agrovet Market Animal Health México presente en AMVECAJ 2017

El pasado 8, 9 y 10 de febrero, Agrovet Market México estuvo presente en el congreso de AMVECAJ 2017, celebrado en la Hacienda Don Ramón en Tepatitlán Jalisco, con una afluencia aproximada de 1,600 personas. Como parte de las actividades se buscó difundir estrategias que facilitan el manejo del ganado porcino, bajo el programa productivo Agrovet Market.

AMVECAJ 2017 fue la plataforma ideal para promover la línea AVIVET, presentando productos innovadores con activos y fórmulas altamente diferenciadas. Un producto que causó gran expectativa dentro del portafolio fue Tylvax® C Px, asociación sinérgica de tetraciclina y tilvalosina, un macrólido de última generación.

La atención del público recayó también en la línea de nutricionales, Nutrovet® con productos como el Vetonic® con Nucleótidos, bioestimulante integral, promotor de crecimiento único con Nucleotix® y Biolyte® WS, complejo multielemental de vitaminas, minerales, electrolitos; además de ChickLyte® WS, asociación balanceada energético-electrolítica con glicina recomendado para casos de stress calórico.

 

Agrovet Market Animal Health México felicita a su equipo técnico y a sus socios comerciales por el compromiso para con los ganaderos de la zona y, a la vez felicita a la Asociación de Médicos Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco por la organización del evento.

Seleccione Idioma: