Agrovet Market Animal Health México presente en el Congreso AMVEC Nacional 2016

El pasado 20 de julio se llevó a cabo la edición número 50 del Congreso Nacional AMVEC 2016, celebrado en las instalaciones de WTC de Boca del Río en la ciudad de Veracruz, el cual congregó a 1500 asistentes entre los cuales destacan profesionales del rubro ganadero.

Agrovet Market México destacó en su participación con novedosos productos farmacéuticos para el sector porcicultor, llegando a interactuar  con asesores y gerentes de producción de los principales planteles productores mexicanos, otorgando información técnica y comercial. Recientemente la empresa ha incorporado su línea nutricional bajo la marca Nutrovet®, Nutrición de Resultados, lanzando su nuevo producto, asociación balanceada energético-electrolítica, ChickLyte® WS, causando gran expectativa entre los profesionales. Además, Nutrovet® cuenta con diversos productos innovadores como lo son Vetonic® con Nucleótidos OS, Hematofos B12® AC OS, Biolyte® WS que elevan la productividad, competitividad y sustentabilidad de la granja porcina.

Agrovet Market  felicita a los promotores del Congreso AMVEC por una excelente organización y el aporte a la comunidad porcicultora mexicana.

Seleccione Idioma: