Agrovet Market Animal Health México presente en el Congreso Internacional de la Carne 2016. México, DF. Abril.

Los pasados días 5, 6 y 7 de abril Agrovet Market Animal Health México participó en  el Congreso Internacional de la Carne 2016 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México, el evento  contó con una asistencia de alrededor de 4,500 visitantes y fue organizado por el Comité Nacional del Sistema Producto Bovinos Carne con el apoyo de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado (AMEG), en conjunto con SAGARPA.

 

 

La línea farmacéutica de la empresa destacó con productos para FeedLot como: Modivitasan®, Enroflox® 20% L.A., Catofos® B9 + B12, Hematofos® B12, Tylo-combisone®, Proxifen® 23 L.A., Boldemax A.P., entre otros. Asimismo, en el stand  brindó  información técnica de los productos de la línea Nutrovet® Nutrición de Resultados como: Vetonic® con Nucleótidos, Rumigold, y Zoovit Bolus.

 

Este importante evento tuvo como objetivo promover las mejores prácticas que eleven la productividad, competitividad y sustentabilidad de la ganadería, engorda y producción de carne en México, así como generar oportunidades de negocio entre los asistentes. Agrovet Market Animal Health México participó activamente asesorando a ganaderos, productores y/o encargados de ranchos que se acercaban al área de exposición con soluciones y productos innovadores que fueran  acorde a sus necesidades productivas. El marco del evento fue punta de lanza para promover la herramienta VetHelp® AM siendo los más interesados los futuros Médicos Veterinarios e Ingenieros Agrónomos de las diversas Universidades presentes.

 

Agrovet Market Animal Health México felicita a su equipo técnico y  socios comerciales presentes: Dr. Javier Fernández de la empresa  GRUVETS  y al Dr. Manuel Tenorio de la empresa PROVETT, por la participación.

 

La empresa comparte esta exitosa participación con la comunidad, la misma que suma a la consolidación de Agrovet Market en México.

 

 

Seleccione Idioma: