Agrovet Market marca presencia en Junín

Laboratorio auspició la “XLII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folklórica y Ecológica” evento realizado del 6 al 9 de agosto en el Campo Ferial de esta ciudad.

La feria organizada por la Universidad Nacional del Centro del Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial de Junín, congregó a más de 130 personas, entre ellos productores agropecuarios, técnicos zootecnista; así  como  profesionales ligados al rubro ganadero, médicos veterinarios e ingenieros.


Este auspicio permitió estrechar lazos entre AMAH con los productores agropecuarios individuales y comunales de la zona, así mismo, compartió información técnica sobre los diversos productos entre ellos los nuevos  productos de la línea Nutrovet® como Zoovit®Bolus, Vetonic®con Nucleótidos, Probiolyte® ,entre otros.


Agrovet Market agradece a la Municipalidad Provincial de Junín y a la Universidad Nacional del Centro del Perú por la invitación y por permitirles contribuir con la actividad productiva de la región. De la misma manera agradece a todos los asistentes y a la provincia de Junín por la cálida acogida.

 

Asistentes con el “Vet In”, boletín informativo de Agrovet Market

 

Entrega de canastas con productos de Agrovet Market

Seleccione Idioma: