Agrovet Market otorga reconocimiento a ASDELAB por obtención de acreditación internacional

Agrovet Market hace extensivo su reconocimiento al laboratorio ASDELAB por la acreditación obtenida por INACAL en la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2017 y a la Dra. Mirtha Roque Alcarraz, Gerente General, por tan importante logro.

ASDELAB es un laboratorio peruano fundado en el 2011, especializado en brindar servicios de investigación en diagnóstico veterinario, desarrollo de técnicas analíticas, servicios de análisis de control de calidad de insumos y productos farmacéuticos veterinarios, productos sanitarios, alimentos, cosméticos y recursos fito-terapéuticos, de acuerdo con las técnicas oficiales nacionales e internacionales y técnicas propias a solicitud de sus clientes. La Dra. Mirtha Roque Alcarraz, egresada de la UNMSM es químico farmacéutico, lleva 31 años de ejercicio profesional en la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética.

Agrovet Market mantiene una relación comercial con ASDELAB desde el año 2013, a través de la prestación de sus servicios de análisis y técnicas analíticas físico-químicas y microbiológicas
La acreditación obtenida por ASDELAB, garantiza a sus clientes la aceptación a nivel internacional de sus resultados, informes y/o certificados en el marco del cumplimiento con el Sistema de Gestión de Calidad basado en la NTP-ISO/IEC 17025:2017. Una vez más, reconocemos a ASDELAB y a la Dra. Mirtha Roque, por su compromiso y perseverancia en la obtención de esta acreditación.

 

Seleccione Idioma: