Aureomycin® G200 Px

Agrovet Market ofrece al mercado Aureomycin® G200 Px, un nuevo producto para la medicación en el alimento; antibiótico tetraciclínico granulado de amplio espectro con acción a nivel sistémico.

Aureomycin® G200 Px es una mezcla antibiótica de flujo libre en base a clortetraciclina. Su forma granulada que le confiere propiedades excepcionales que le permiten asegurar el rendimiento y homogeneidad de la mezcla final, a su vez, reduce los riesgos inherentes a la generación de polvo, inhalación, contaminación cruzada, suciedad. Puede ser empleado como promotor de crecimiento, para optimizar la eficiencia alimenticia; además, está indicado para el tratamiento y prevención de las enfermedades respiratorias, entéricas y sistémicas causadas por microorganismos sensibles a la clortetraciclina, y causantes de ERC, septicemias, salmonelosis, colibacilosis, micoplasmas, Pasteurella spp., Bordetella spp., entre otras.

Este producto pertenece al portafolio de Avivet® - Ingredientes de Avanzada, división de aves y cerdos de Agrovet Market Animal Health.

Seleccione Idioma: