Avivet presente en gran evento avícola en México

Del 2 al 5 de mayo se llevó a cabo el XLIII Convención Anual ANECA 2018 en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México. La convención, con sede en el Hotel Azul Ixtapa, reunió a más de 600 asistentes entre especialistas avícolas y profesionales de la salud animal del estado de Guerrero así como de los estados de Oaxaca, Puebla y Jalisco.

Agrovet Market Animal Health México participó por primera vez en el evento presentando su nueva línea Avivet®, productos especializados en el control de enfermedades avícolas y Nutrovet®, productos nutricionales de alta performance. Asimismo, el portafolio Tylvax® despertó interés de los asistentes al evento con soluciones a base de tilvalosina, un nuevo macrólido eficaz en el control de las enfermedades respiratorias y micoplasma en aves. Además, se brindó asesoría técnica sobre ChickBooster con Nucleótidos, suplemento nutricional recomendado como promotor de crecimiento.

Agrovet Market Animal Health agradece a la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México A.C. por la invitación y felicita el compromiso de sus asistentes con el crecimiento de la industria avícola en el país.

 

Seleccione Idioma: