Gran Éxito de Agrovet Market Nicaragua en XXIII Edición de la Feria Expica Permanente 2016

EL pasado 21 de Julio se inauguró  la XXIII Edición de la Feria Expica permanente considerada una de las mejores ferias ganaderas de Centroamérica. Entre las actividades que se llevaron a cabo resaltaron el juzgamiento de ganado bovino de las razas Holstein, Brahman, Pardo Suizo, juzgamiento de caballos de raza pura española, iberoamericanos, peruanos, corridas de toros y charlas sobre avances técnicos ganaderos.

Agrovet Market Nicaragua estuvo presente en este importante feria atendiendo productores ganaderos y público en general, con excelentes oportunidades de negocio y combos diseñados para satisfacer los requerimientos del ganado. Agrovet Market como patrocinador de Expica contó con profesionales capacitados en su stand para atender las consultas de los ganaderos nicaragüenses.
 
La feria que se realizó del 21 al 31 de julio, recibió un promedio de 8 mil visitantes diarios y contó con la participación de más de 300 expositores de comercio y  más de 600 ejemplares de caballos y ganado de razas Brahman, pardo suizo, entre otras; representando un sector de aproximadamente 12 millones de dólares en negocios.

Agrovet Market Nicaragua felicita al comité organizador de EXPICA por los logros alcanzados en esta XXIII edición y se compromete a seguir trabajando en pro del desarrollo de la ganaderia nicaragüense.

Seleccione Idioma: