Llegó VetPro® Dermacare, la Línea Especializada en Dermatología Veterinaria

Petmedica® presenta su nueva línea dermatológica Vetpro® Dermacare, exclusiva para el cuidado y tratamiento de la piel en la clínica de animales de compañía y diseñada para tratar las necesidades específicas de cada paciente. En esta oportunidad presenta dos de sus productos que ingresan al portafolio: Vetpro® Dermacare Miconazole + Chlorexhidine Shampoo y el limpiador ótico antiséptico Vetpro® Dermacare Otic Cleanser.

Vetpro® Dermacare Miconazole + Chlorexhidine Shampoo, actúa eficazmente contra hongos, levaduras y bacterias debido al espectro de acción de sus compuestos a base de Miconazol y Clorhexidina. Se encuentra indicado para el tratamiento de desórdenes seborreicos a causa de diversos microrganismos más comunes como: Staphylococcus intermedius y Malassezia spp así como coadyuvante en el tratamiento de dermatofitosis debido a Microsporum spp, Candida albicans y Trichophyton mentagrophytes en perros y gatos. Posee un pH neutro, no irritante y está adicionado con agentes emolientes (suavizantes e hidratantes) que protegen la piel y evitan la perdida lipídica de la epidermis.

Vetpro® Dermacare Otic Cleanser, limpiador ótico de fácil aplicación con acción queratolítica y secante, permite la remoción del cerumen, costras y suciedad, además de reducir el mal olor auricular. Formulado a base de ácido láctico y ácido salicílico, contiene propiedades antisépticas que aseguran una limpieza profunda previa al tratamiento indicado para cuadros de otitis en perro y gatos.Vetpro Dermacare

Para más información sobre nuestro portafolio de productos, lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.petmedica.vet

 

 

Seleccione Idioma: