Nueva Línea Avivet promocionada durante AMVECAJ 2018

Los días 7, 8 y 9 de febrero, se llevó a cabo el Congreso AMVECAJ 2018, organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMAVECAJ). El evento contó con la participación de más de 1,500 asistentes en los 3 días de su desarrollo teniendo como sede la Hacienda Don Ramón ubicada en Tepatitlán de Morelos en el estado de Jalisco, México.

En el evento, Agrovet Market Animal Health México estuvo presente con una exposición enfocada en las líneas Avivet® y Nutrovet® dirigidas al sector porcino. Dentro de las actividades se promocionó el portafolio Tylvax®, soluciones a base de tilvalosina, un nuevo macrólido eficaz para el control de las enfermedades respiratorias y micoplasma en porcinos. Asimismo, se impulsó los productos nutricionales entre los cuales destacaron: Vetonic con Nucleótidos OS, Hepaviar OS y la línea de minerales quelados Microquel.

La empresa tuvo la oportunidad de dialogar con importantes figuras de granjas porcinas del estado de Jalisco como también de los estados de Michoacan, Colima, Chiapas, Veracruz, Puebla y Sonora.Agradecemos a la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ) por el excelente evento y apoyo. Nos vemos el próximo año.

Seleccione Idioma: