NUEVO NUTROMIX®, EL BALANCE IDEAL

Agrovet Market Animal Health extiende su portafolio de la línea NUTROVET® con su nuevo producto Nutromix®, suplemento en gel formulado especialmente para suplir los diferentes requerimientos nutricionales de los caninos y felinos.
 
La balanceada formulación de Nutromix®, a base de vitaminas, minerales y extracto de malta, brinda un aporte adecuado de nutrientes y aporte extra de energía que se expresará en bienestar y vitalidad de los perros y gatos. El extracto de malta proporciona  cuidado del tracto grastrointestinal mejorando la digestión y el tránsito intestinal, manteniendo un flujo saludable. En gatos, el extracto de malta aporta un beneficio adicional actuando como inhibidor de la formación de bolas de pelo en el interior del tracto gastrointestinal felino. 

Nutromix® está formulado para ser usado como: estimulante del apetito, para el mantenimiento de una piel y pelo sano, como suplemento nutricional posquirúrgico, coadyuvante en enfermedades infecciosas o parasitarias, entre otros tratamientos paleativos y preventivos que pueden ser considerados en todas las etapas.

Nutromix® viene en presentaciones de 60 y 120 gramos y puede ser administrado a una dosis de 2.5ml a 10ml por cada 5kg PV diariamente y como suplemento energético, 15 cucharadas por cada 5kg PV diariamente.

Seleccione Idioma: