Nuevos Cani-Tabs, el cuidado específico para cada sistema

La Línea de suplementos nutricionales de Agrovet Market (Nutrovet), lanzada hace 2 años introduce al mercado 4 productos exclusivos para el uso en animales de compañía, brindado un cuidado específico para la salud en caninos.

Cani-Tabs® Healthy Bones Ca+P
Su formulación a base de calcio, fósforo y vitamina D, aporta óptimas cantidades para suplir las necesidades diarias que requiere el organismo para el desarrollo y fortalecimiento de huesos y articulaciones en etapas las diferentes etapas de su vida, principalmente durante su crecimiento, gestación, lactación y mantenimiento.

Cani-Tabs® Immunity & Allergies
Los extractos de frutos naturales, vitaminas y minerales de su formulación, aportan características únicas que benefician la salud del animal. Cani-Tabs® Inmunity & Allergies actúa como coadyuvante frente a procesos alérgicos de diversos orígenes; fortalece el sistema inmune en enfermedades agudas o crónicas, así como en procesos de vacunación; actúa como antioxidante reduciendo la sensibilidad al estrés ambiental y el ocasionado por el paso de la edad.

Cani-Tabs® Skin + Coat
La asociación entre vitaminas, minerales y aminioácidos, estimulan el saludable desarrollo de la piel, expresándose en el brillo del pelaje y en la disminución de la caída del pelo, controlando y acelerando el proceso de muda de reemplazo del manto. Sus componentes promueven la formación de la queratina, proteína que forma la uña que le brinda fortaleza evitando que estas se descascaren, rompan o debiliten.

Cani-Tabs® UT Support
Los exclusivos componentes de su formulación a base de extracto de plantas naturales, vitaminas y manitol, mantienen el adecuado funcionamiento y desarrollo saludable del tracto urinario. El fortalecimiento de la inmunidad del tracto urinario, brindado por los componentes de Cani-Tabs® UT Support se ve favorecida, reduciendo así el riego de algún tipo de infección en las vías y controlando la inflamación e irritación de las mucosas.

Seleccione Idioma: