TOUR VIRTUAL AGROVET MARKET 2021

Agrovet Market, los invita a ser parte del TOUR VIRTUAL AGROVET MARKET 2021 capacitaciones virtuales que tienen como objetivo enriquecer los conocimientos de los profesionales especializados al rubro ganadero, con la finalidad de mantenerlos actualizados y conectados de manera virtual con el desarrollo de la profesión.

Para esta décimo primera edición, contamos con la presencia de expertos profesionales de talla internacional con amplio conocimiento en los temas de sanidad, nutrición y reproducción. Nuestros profesionales estarán dispuestos a compartir todo su conocimiento adquirido en los años desarrollados de su profesión, experiencias en campo, así como resolver las consultas de los asistentes. En esta edición contaremos con 5 fechas diferentes:

A continuación, detallamos nuestras tres primeras conferencias del Tour Virtual Agrovet Market:


Miércoles 11 de agosto: “IMPORTANCIA DEL MANEJO DE VACA EN SECA PARA DISMINUIR PROBLEMAS DE MASTITIS: NUEVOS HORIZONTES”

M.V. MsC. Martín Pol (Argentina), jefe de Trabajos Prácticos Dpto. de Producción Animal Facultad de Ciencias Veterinarias- Universidad de Buenos Aires.


Miércoles 01 de setiembre: “MINERALES Y VITAMINAS: ESTRATEGIAS PARA LA CORRECTA NUTRICIÓN EN LOS ESTABLOS LECHEROS”

M.V. MsC. PhD. Ricardo Sager (Argentina), director general Regional La Pampa – San Luis – INTA – Argentina.


Miércoles 22 de setiembre: “ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA RECRÍA PARA UN FUTURO EXITOSO”

MVZ. MPVM. PhD. Sonia Vázquez-Flores (México), Especialista en área de recría, transición de la vaca y enfermedades de ganado lechero en establos en la República Mexicana, LATAM y EUA.


Los invitamos a ser parte de nuestro Tour Virtual Agrovet Market, vía Zoom, inscribiéndose desde nuestra web https://touragrovetmarket.com/ donde también podrán conocer nuestras próximas conferencias.

Es importante mencionar que, con la finalidad de promover el desarrollo profesional de nuestros médicos veterinarios, estas charlas tendrán acceso libre, sin embargo, su capacidad es limitada. Así mismo informarles que por su asistencia se le estará haciendo entrega de un certificado digital.

 

¡Los esperamos!

Seleccione Idioma: