Una nueva imagen Agrovet Market, el mismo ADN innovador

Hoy, 5 de mayo, motivados por nuestro aniversario número 27, nos emociona presentarle nuestra nueva imagen, la cual refleja la esencia que nos caracteriza: la innovación y pasión por desarrollar nuevas soluciones en pro de la salud y el bienestar animal.

Nuestro nuevo logotipo refleja nuestra visión de futuro, integra en su síntesis gráfica el alfa , primera letra del alfabeto griego, la cual tiene connotaciones sobre nuestro espíritu de liderazgo e innovación. Ser alfa, es ser quien marca el camino y ejerce influencia; esa es la posición que proyectamos, ser líderes en la entrega de valor a nuestros socios comerciales y otros stakeholders.  

Han sido 27 años llenos de sueños, ideas y metas que se han concretado gracias a nuestro equipo humano dedicado a la investigación y a un esfuerzo conjunto para hacer del cuidado de la salud animal una realidad. A través de estos años hemos construido una historia, potenciando nuestras habilidades, escuchando las necesidades del mercado, brindando soluciones únicas, mejorando continuamente.  

Hoy, no solo renovamos nuestro logotipo, imagen principal de la empresa, sino nuestro compromiso con nuestra misión y visión. La transformación de nuestra imagen es también un resultado de los cambios que estamos viviendo como empresa hacia la digitalización y optimización de nuestros procesos.  Somos optimistas, y apostamos por seguir creciendo en medio de un entorno lleno de incertidumbres, nunca experimentado. 

Antes de terminar, queremos agradecer a nuestros clientes y socios comerciales quienes son fundamentales y nos motivan a seguir elevando nuestros estándares. Agradecemos su confianza y preferencia.

EL EQUIPO DE AGROVET MARKET

 

Seleccione Idioma: